Primera “Sesión de Música” con el poeta popular Abraham Salgado

El poeta popular Abraham Salgado presenta su primer disco titulado “Los versos de un payador”.
Esta sesión de música fue grabada en directo desde el Salón Alonso de Ercilla del Edificio Municipal Ema Stowhas K., un miércoles 10 de febrero de 2021. Acompaña en guitarra y voces: Jonathan Astete.

“Sesiones de Música” es un espacio de difusión de música local organizado por la Oficina Municipal de Cultura y nuestro Museo de la Historia de Penco.