Museo celebra su 4° Aniversario

Un 15 de septiembre de 2016, el Museo de la Historia de Penco abría sus puertas al público. Luego de cuatro años, el propósito de investigar, difundir y educar en historia y patrimonio de la ciudad sigue siendo el norte de este espacio cultural.

Así lo demuestra la gran cantidad de visitantes cada año, la vinculación con instituciones de diversa índole y la creciente integración con la comunidad.

Agradecemos a quienes nos han apoyado, colaborado o compartido momentos junto a nosotros. En un 2020 distinto, esperamos volver a reunirnos presencialmente en un futuro próximo.